Proyectos

Adolfo-Perez-Odonnell24-O1

O’DONNELL 24

Año: 2020

Situación: Calle O’Donnell 24 Sevilla

Tipo: Reforma Menor para vivienda unifamiliar

Superficie: 147 m2

Cliente: Edificio Imagen S.L.

Estado: Ejecutado

 

La actuación en esta vivienda se desarrolla en una planta cuarta sita en calle O’Donnell 24, en pleno centro de Sevilla.
Se trata de una reforma donde se busca la optimización del espacio dotándolo de una funcionalidad que permita a una familia habitarlo cómodamente.

La obra realizada contempla las mejoras de la vivienda existente en cuanto a sus acabados interiores y las carpinterías, aumentando espesor de particiones interiores y cerramientos en pro de una mejor insonorización de las estancias y mejora en las condiciones térmicas de las mismas.

El pasillo que distribuye las distintas estancias se ordena y unifica con la continuidad de la caja con forrados de madera lacados en blanco.

La verticalidad de los huecos de las habitaciones aporta la luz necesaria a estas, mientras que las lamas de los mismos aportan la privacidad que necesitan al estar situados en patios interiores.

El cajón materializado en vidrio y metal que da acceso a la cocina permite que se homogeneice el espacio de la vivienda con la misma cuando está abierta o que quede discretamente oculta cuando esté cerrada, según la voluntad de sus usuarios.

El contenido de esta sección requiere el nuevo Adobe Flash Player.

Ir a Adobe Flash player