Proyectos

CONCURSOS.Viviendas VPO Cerro Muriano_1

Viviendas de Protección para Jovenes en Cerro Muriano. Córdoba

Año: 2008

Situación: ED.MU-2. Cerro Muriano. Córdoba

Tipo: Viviendas de Protección para Jovenes 

Superficie: 5.442,66 m2.

Entidad Convocante: PROVICOSA. Diputación de Córdoba

Equipo: Adolfo Pérez López

Características: 64 viviendas 


En esta nueva zona de ensanche, la trama irregular que podemos observar en el casco histórico se ha transformado ya en una retícula, con que la ordenación viene ya dada de manera muy clara en cuanto al loteo de parcelas en la proposición que se nos hace, por lo que nuestra propuesta responde perfectamente a este aspecto, lógico si tenemos cuenta que se trata de viviendas unifamiliares.  

Atendiendo a la mayor simplicidad de las diferentes soluciones, adoptamos la medida de realizar la totalidad de las viviendas iguales.

En el diseño de las viviendas se atiende en todo momento a la mayor racionalidad y economía, de manera que se garantiza la calidad a la vez que la adecuación de los costes

Perfectamente construibles en cualquier sistema, apostamos en el proyecto por materiales ecológicos. Según lo que convenga a la mayor seguridad y economía. La uniformidad del tipo y la seriación permitirá la rapidez y facilidad de ejecución, ya que el tipo constructivo se ejecuta en taller y se coloca en obra. Se ha buscado desde el proyecto una imagen acorde con una construcción de tecnología.

El contenido de esta sección requiere el nuevo Adobe Flash Player.

Ir a Adobe Flash player